Espero que vuestro fin de semana haya sido tan entretenido como el mio, y por qué fue divertido?, pues porque la Navidad está por llegar y con ella empiezan las tan esperadas comidas, cenas, reuniones varias por tan entrañable fecha, y eso es lo que hice un viaje de dos hora aproximadamente para asistir a una comida a una de las ciudades más bonitas del mundo, en la que un astronauta y una rana son famosos huéspedes en su catedral y en su universidad. La verdad es que me lo pase genial.
Y sin contaros más aventuras, os explico que vamos ha seguir con otro adorno para el árbol navideño; hoy haremos mini coronas de navidad con un paso a paso rápido y fácil. Comenzamos.
MATERIALES:
- Servilletas
- Cintas decorativas
- Hilo transparente
- Alambre galvanizado # 2
- Tenaza
- Alicate
- Tijeras
- Pistola de silicona
- Alfiler
PASO PASO
1. Cortamos la servilleta como indica la fotografía. Yo he utilizado 4 servilletas para cada corona.
3. Con el alicate sujetamos la punta del alambre y giramos de manera que obtengamos una pequeña argolla que además de servirnos para pasar el hilo transparente, también evitará que los pequeños trozos de papel se nos escapen mientras trabajamos.
4. Pinchamos el papel con el alfiler, esto nos ayudará a introducirlo posteriormente en el alambre, pero no uno a uno, sino por grupos como se ve en la foto, de lo contrario se nos haría demasiado lento el proceso.
5. Doblamos el alambre realizando una especie de gancho que uniremos a la argolla y aseguraremos con el alicate.
6. Cortamos la cinta y el hilo según la medidas deseada. Realizamos el lazo lo pegamos a la corona y anudamos el hilo.
Habéis visto que fácil!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.